
No hay una realidad mayor que ésta, que puede ser más importante que la imagen que tienes de ti mismo, del conocimiento que tengas sobre ti, de la aceptación de todas tus limitaciones y defectos y del reconocimiento de los valores y virtudes que posees. En fin, de la Fe que tienes en ti.
Todo esto juega un papel determinante en el éxito o en el fracaso que tengas a lo largo de tu vida. La falta de confianza y las constantes dudas sobre tus capacidades te impedirán lograr tus metas y objetivos. Debes tener CONFIANZA EN TI MISMO. Tú eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, no te limites, no te autocensures. No pongas techos sobre ti.
Expresa libremente tus opiniones y sentimientos, actúa de acuerdo a lo que creas y a lo que piensas, no a lo que imagines que esperan de ti los demás.
No sobredimensiones tus fracasos. Oye, nadie es perfecto! y tu no eres la excepción, y sabes qué? tampoco tienes porque serlo. Acéptate como eres!. Eres sencillamente un ser especial, único e irrepetible.
Intenta conocer tus limitaciones, acéptalas y haz algo para que se conviertan en fortalezas.
Controla tu temor al fracaso. Todo el mundo tiene miedo a fracasar, lo que no puedes permitir es que este miedo te impida actuar. Cuando te enfrentas a tus temores estos se reducen, pero cuando le huyes estos crecen, a tal punto que pueden llegar a dominar tu vida.
Si logras creer en ti, te sorprenderás de todo lo que podrás lograr.
Acepta el desafío de ser feliz y vivir en libertad.
"De todos las criticas que pasamos en nuestra vida, ninguna es tan importante como la que nos otorgamos a nosotros mismos". Nathaniel Branden
1 comentario:
Nadie puede hacerte sentir inferior si tú no se lo permites. La belleza no es más que la suma del contenido y la forma si tú contenido no tiene base entonces tú belleza sera un desastre.Dios nos hizo con tanto amor que no escatimo esfuerzo para darnos lo mejor.La belleza no es más que la energía que se transmite desde adentro hacia a fuera y no es necesario nada material para tenerla.
El ser interior es lo que hace la diferencia.
Recuerda que no existe ser más importante que tú execto tú. Por que Dios no crea cosas fea, cosas sin valor, crea damante sin pulir, eso te corresponde a ty.
Por tú proyectas hacia afuera lo que eres hacia dentro
Publicar un comentario